RE: Elementales del Caos

Fecha: Fri, 22 Dec 2000 11:05:54 +0000

At 10:51 21/12/00 +0100, you wrote:
Prudentes (espero)

>El razonamiento solo tiene un problema, Glorantha no es nuestro mundo real.
>Para que el ejemplo del rio tenga validez hace falta tener en cuenta que el
>"lecho del rio" probablemente este conectado cn los espiritus, dioses o
>esencias originales locales y que sin una corrupci�n de estos no hay
posible >multiplicaci�n del caos=gorp.

Vamos hombre, no te pongas mistico... :) Mediante ese razonamiento ninguna raza caotica podria multiplicarse, pero lo que es cierto es que tanto broos, ogros, jack osos ... siguen reproduciendose bajo mecanismos mundanos de la ciencia. Porque un gorp no? solo es como una celula muy grande y peligrosa... Y si me sales con el cuento ese de que las demas razas caoticas (incluidas la no inteligentes.. que ya es decir..) se encargan de echar a los espiritus de sus lugares de nacimiento, los gorps igual tendran sus refugios donde esos espiritus y entidades locales no les molesten.. Ademas cuando dije el lecho del rio, podia haber dicho cualquier otro sitio, una cueva, un sotano abandonado,... cualquier lugar donde el bicho se sienta seguro y agustito porque tendra que emplear mucha energia para la 'separacion'.

Saludos

Raul (aka Eikinskialdi) ;)

Este archivo fue generado por hypermail