RE: Elementales del Caos

Write haof XML files: Adrian Silva <skiold_at_...>
Fecha: Sat, 23 Dec 2000 02:59:26 +0000

Güenas
>Vamos hombre, no te pongas mistico... :)

Misticismos a parte lo fundamental de mi replica era la primera frase:Glorantha no es nuestro mundo real mundo.Partamos de esa premisa (en la que supongo que estaremos de acuerdo),

>Mediante ese razonamiento ninguna raza caotica podria multiplicarse, pero lo
>que es cierto es que tanto broos, ogros, jack osos ... siguen
>reproduciendose bajo mecanismos mundanos de la ciencia. Porque un gorp no?
>solo es como una celula muy grande y peligrosa...

Eso no se sigue en ningun momento de mi argumento.Más abajo en el msg hablaba de que el caos nace de los errores o maldades de las deidades o heroes del tiempo mitico. La Glorantha del Tiempo es hija de sus mitos y en sus mitos mora el caos que tambien sobrevive tras el Alba. Lo que si se sigue de mi argumento es que en la edad verde,antes del pecado y del mal, el caos no existia y sus creaciones tampoco.

>Y si me sales con el cuento ese de que las demas razas caoticas (incluidas
>la no inteligentes.. que ya es decir..) se encargan de echar a los espiritus
>de sus lugares de nacimiento, los gorps igual tendran sus refugios donde
>esos espiritus y entidades locales no les molesten..

Creo que no llegue a mencionar ordenes de desahucio :-)

Saludos

Adrian Silva

Este archivo fue generado por hypermail