RE: Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 23 Dec 2000 02:51:44 +0000

  PD: Si quieren los stats de Jareel se los hago en 15 min, solo pidan =P Yo tengo unos que baje de una de las pagina americanas de la gente que hizo el RQ IV, si queréis os las mando. :-) No es muy dura, supongo que para héroes Hrestrolis y Orlanthis sera pan comido. Ah, no que ella no suele estar en los orfanatos desarmada. probablemente los barra, salvo que vuestro master os la ponga desnuda, inconsciente, desarmada y atada en el suelo, así quizás tengáis posibilidades. :-)
                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail