RE: Magia de Sandy Petersen

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sat, 23 Dec 2000 02:34:17 +0000

>Si, y cuando la luna esta llena y nuestra magia es mas poderosa, que? o de eso no te acuerdas?, creo que ya chocheas, >anciano maestro, hace mucho que escribiste el Libro Azul de Petete.

  Y cuando esta vacia y la magia no sirve para nada? La luna siempre brilla sobre nuestras cabezas, solo has de mirar al cielo y ahi esta como una madre dispuesta a recoger a su hijo caido y a felicitar a su hijo vencedor. (que bonito).

>Nosotros tenemos a la Diosa Roja para que nos provea de lo necesario para acabar con cualquier pagano que no la acepta, >además contamos con Santo Ostion. :-)

  Claro, claro. El dia que la diosa roja te de algun beneficio me avisas, Ok? Te parecera poco poder meterle intensidad a un conjuro espiritual, con un C. Afilada 5 haces lo mismo que con un bendecir 5 + un aumentar daño 5. O un proteccion sin tiradita gay de resistencia. etc.
>A mi me recuerdas mas a la Vaca que Rie. :-))

  No tengo el placer de conocer a esa señorita (aunque conozco un par que entran en categoria vaca y rien mucho). explicame. Es que hay una marca de queso Española que se llama la Vaca que Rie, la imagen es una vaca roja con cuernos blancos y la punta negra y con pendientes en las orejas que se esta riendo mas o menos como tu ayer en el mensaje. :-))   Desde Loskalm (el reino humano mas avanzado del mundo) Oh, si, vuestro avanzado sistema feudal, vuestro avanzado sistema de castas, vuestro avanzado sistema informatico (que usáis, Windows 3.1?) :-)

                                                                                        JAM

Este archivo fue generado por hypermail