Re: Las Tribus Hsunchen

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Fri, 22 Dec 2000 17:59:39 +0000

> No,no,no... Sigo en mis trece, me parece ILOGICO, que un millon de
> personas se vayan a dormir durante el invierno sin ningun tipo de
> defensa que les proteja durante su sueño(que yo sepa solo un tipo
> de elfo hiberna mientras otra raza elfica les proteje (ahora no
> recuerdo si eran los marrones o los verdes los que hibernaban)).
> La
> hibernacion que yo defiendo seria algo parecido a esto: "Durante
> el
> año los rathoris recolectarian todo lo que pudieran para pasar el
> [...]

Por supuesto que es ilógico (ahí es donde quiero llegar), el problema es que ES OFICIAL por muy ilógico que sea, algo parecido a esto es un texto oficial que anda por ahí que dice que Humakt es un dios malvado, algo muy contrario a la descripción que de éste se da en el "Dioses...". Lo que pretendo con el mensaje es demostrar que Glorantha tiene muchos "agujeros" y que debemos tomarla de un modo "elástico" adaptándola a nuestra lógica.

Saludos
Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail