Re: Las Tribus Hsunchen

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 24 Dec 2000 00:14:14 +0000

> verás
> dormir
> el
>
> A ver, zoquetillo, donde digo yo que los rathoris recolecten
> MIENTRAS
> los osos duermen? Evidentemente lo haran antes para poder dormir
> todos juntos y levantarse lo justo para comer.
>
> JAM

Bien, bien, ya veo que reculas, me parece oler cierto tufillo a reconociemiento postrero de hibernación...¿sentido elfico?

Y por cierto, amigo Dite, Los rathoris hibernados pueden no tener elfos verdes para proteger su sueño, pero tiene dos cosas: 1ª El clima. ¿quien se va a poner a buscar rathoris en montañas y bosques nevados en pleno invierno?
2ª En el caso de encontrarlos tanto peor, ya sabeis el mal genio de un oso al que se despierta cuando hiberna.... imaginaos una docena de rathoris enfurecidos al ser derpertados...

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail