Re: Actitudes entre los dioses y razas

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Sun, 24 Dec 2000 00:18:18 +0000

JAM dijo:

Yo respondí:

(como todos los Dioses no lunares) odia al Caos y lo combatió con

> Ymrian

Y Ramón:

> Si por el argumento de que una vez combatió contra otro siempre

>lo combatirá todos o prácticamente todos estarían en guerra unos
>contra otros.
>

> Para mi durante su cronología nos exponen lo que siempre ha
>ocurrido y ocurrida. Dos enemigos se unen para luchar conjuntamente
>contra un tercero mas poderoso. eso no quiere decir que ahora sean
>inseparables. Simplemente supervivencia

Completamente de acuerdo, nunca he dicho que por combatir juntos dos Dioses se vayan a hacer inseparables, Orlanth y Yelm se llevarán mal por mucho que unan o dejen de unir para combatir un enemigo común como el Caos.(dos de sus fieles en cambio sí que podrían). Desde luego todos los no lunares han combatido y combaten al Caos, sin excepción. Pero no contestas las preguntas planteadas, ni a situación de fondo :)

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail