RE: Re: Actitudes entre los dioses y razas

Write haof XML files: Ramon Balaguer <sultarimba_at_...>
Fecha: Sun, 24 Dec 2000 11:41:07 +0000

  JAM dijo:

  Yo respondí:

  (como todos los Dioses no lunares) odia al Caos y lo combatió con

> Ymrian

  Y Ramón:

> Si por el argumento de que una vez combatió contra otro siempre

  >lo combatirá todos o prácticamente todos estarían en guerra unos
  >contra otros.
  >

> Para mi durante su cronología nos exponen lo que siempre ha
  >ocurrido y ocurrida. Dos enemigos se unen para luchar conjuntamente
  >contra un tercero mas poderoso. eso no quiere decir que ahora sean
  >inseparables. Simplemente supervivencia

  Completamente de acuerdo, nunca he dicho que por combatir juntos dos   Dioses se vayan a hacer inseparables, Orlanth y Yelm se llevarán mal   por mucho que unan o dejen de unir para combatir un enemigo común   como el Caos.(dos de sus fieles en cambio sí que podrían). Desde   luego todos los no lunares han combatido y combaten al Caos, sin   excepción. Pero no contestas las preguntas planteadas, ni a situación   de fondo :)

  Ymrian

  Para mi la principal pregunta planteada esta en el siguiente fragmento:

[...]

  Mis disculpas si no es este el tema principal sobre el que debatíais.

  De hay mi comentario de que en un momento Yelm lucho contar el caos con todas sus fuerzas en estos momentos estará ocupado con otros problemas. Posiblemente las nuevas religiones Malkionitas y el resurgimiento de Kralorela con su gran potencial demográfico a los que les costaría bien poco el hacerse con el control de Pent. Este ultimo me parece que es aparte del Imperio Lunar y el de Kralorela el principal centro de religión Solar. Sin contar la zona norte de Palmatela.

  Ramon

  PD Mis disculpas por no eliminar partes del mensaje anterior pero no he sabido como hacerlo sin forzar al lector a buscar los anteriores

Este archivo fue generado por hypermail