Re: Actitudes entre los dioses y razas

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Sun, 24 Dec 2000 13:26:10 +0000

> Para mi la principal pregunta planteada esta en el siguiente
>fragmento:

> Mis disculpas si no es este el tema principal sobre el que
debatíais.

> De hay mi comentario de que en un momento Yelm lucho contar el
>caos con todas sus fuerzas en estos momentos estará ocupado con
>otros problemas. Posiblemente las nuevas religiones Malkionitas y el
>resurgimiento de Kralorela con su gran potencial demográfico a los
>que les costaría bien poco el hacerse con el control de Pent. Este
> [...]

Desde luego que es el tema principal. Lo que pasa es que no entendí bien tu mensaje (ahora que lo amplías ya veo claramente lo que quieres decir). Pero a pesar de todos esos asuntos no creo que Yelm decida no hacer caso al asunto del Caos en el imperio por algo así como falta de tiempo (¡¡no!!, lo siento, no quería decir tiempo, de verdad, lo que quería decir es...es...esto...exceso de trabajo).:)

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail