RE: Actitudes entre los dioses y razas

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sun, 24 Dec 2000 06:08:46 +0000

    A mi me parece que los dioses tienen la capacidad de razonar. Todos ellos han tenido en distintos momentos de la historia de Glorantha enfrentamientos y diferencias entre ellos.  Te recuerdo que gracias al Compromiso, su capacidad de actuar de acuerdo a su raciocinio es limitada.

    Si por el argumento de que una vez combatió contra otro siempre lo combatirá todos o prácticamente todos estarían en guerra unos contra otros.  Correcto, como con las naciones humanas.

    PD Algún día alguien respodera alguno se molestara en responder alguno de mis mensajes. la esperanza dicen que es lo ultimo que se pierde. Yo otra cosa no hare, pero responder a todos y todo el tiempo. Si lo dices por algun mensaje en especial quizas no haya llegado, he detectado algun fallo en la lista a la hora de procesar los mensajes. A mi se me perdieron 5 o 6 hace 3 dias y tuve que bajarlos manualmente desde la pagina de onesgroup.

                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail