RE: De Navidad y otras cosas...

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sun, 24 Dec 2000 06:04:14 +0000

> Pregunta: si Santa Claus -y su carrito de renos-super-marvel-voladores-
> sufre un accidente en medio de su vuelo y cae, digamos, en el medio del
> oc�ano Atlantico-por poner un ejemplo- y por supuesto nadie es testigo del
> accidente �El gordo se murio?....

Yo me se otro, si en el mismo carrito van ademas un Orlanthi listo y un Hrestroli sin imaginacion, quien conduce?.

Como la respuesta ya la di no os la repito. :-)))

Felices Fiestas a todos (si, incluidos los perros paganos que no aceptan a la Diosa Roja. :-))

                                                                    JAM

Este archivo fue generado por hypermail