RE: RE:Re: Actitudes frente al Imperio

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sun, 24 Dec 2000 05:57:03 +0000

> Tan s�lo busco soluciones para interpretar las jerarqu�as sacerdotales
solares de dentro y fuera del
> imperio de forma coherente a las ideas de cada uno, respetando que tienen
la misma religi�n, con los > mismos mitos e ideas generales, y que desgraciadamente en ning�n sitio viene como se compaginan > esas diferencias de posiciones con respecto al Caos.

Esto ya te lo conteste. Los de dentro se veran como guardianes de la ley para el caso de que reviente la paz y el caos se dedique a comerse el Imperio y los de fuera trataran de convencer a los de dentro de que no actuan correctamente, como dijo alguien como un padre aconsejando a su hijo sobre actuaciones que el hijo considere correctas. Siempre intentaran defender a sus hermanos imperiales defendiendo las teorias del imperio ante los enemigos (no, orlanthi cabeza cuadrada, si mis hermanos no se han levantado contra el Imperio es por que el caos esta controlado por las autoridades), maldiciendo entre ellos (maldita sea, por que no convenceran a los lunares de exterminar al caos ahora que son tan fuertes?) y comentando fraternalmente con los Imperiales (pero, hermano, no ves que si el caos decide atacar se alzara desde dentro de las ciudades y estareis perdidos? El caos no se puede controlar, acabara engordando hasta poder con el Imperio y entonces lo engullira)

>Eso en psicologia se llama responsabilidad compartida, es algo
>tremendamente extendido y si no me crees mira a tu alrededor, todo
>el mundo si puede echa balones fuera a la primera de cambio. Como
>era aquelo? Responsabilidad: Carga desmontable facilmente....
>:)
>Claro que te creo. Pero esto quiere decir que sigues escurriendo el
>bulto de la pregunta. (que por otro lado no es f�cil de responder...):)

La pregunta la contesto arriba, creo que es lo que querias. Lo de la responsabilidad lo decia porque no creo que nadie quiera cargar con la responsabilidad de dar el primer paso contra las leyes del Imperio por muy anticaotico que seas.

JAM

Este archivo fue generado por hypermail