OT: "The longest journey"

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Sun, 24 Dec 2000 12:41:33 +0000

Runequesteros saludos:

        Ya se que esta lista no es para esto, pero me gustaria recomendar un juego: "The longest journey". Es una aventura grafica, que en mi modesta opinion esta muy bien, y ademas, y por esto comento aqui el temas Dinamic Multimedia la ha puesto a la venta en Espa�a por solo 2995 ptas, bastante mas barata de lo que suelen ser estas cosas. Os aseguro que el juego realmente vale lo que cuesta, la historia esta muy trabajada y es de tematica fantastica, como a nosostros nos gusta.:-)

y perdon por el Off Topic.

Ramon Domingo
E-mail: ramdomhe_at_...
Paginas web: