Elementales del Caos

Fecha: Fri, 22 Dec 2000 18:36:06 +0000

Ahora soy yo el conservador. Como decían los Apr... no,no, no he dicho ESO; en MI opinión el Caos no es un elemento sino una Antigua Polaridad (Armonía/Desorden, Movimiento/Inmovilismo... que se opone a todo lo demás del Universo incluyendo a los Elementos (excepto quizás las simpáticas lunas por alguna razón...)

Aunque no sea un elemento, también tiene su papel en la Creación y su rinconcito (y si me da poderes mejor).

Akzady, visir de Carmania, iniciado de Irripi Ontor, últimamente en el exilio en Glamour y con la marca de Dios en la frente, ahora investigando sobre la mortalidad de los malkionitas.

Este archivo fue generado por hypermail