Re: re: experiencia para los animales

Fecha: Fri, 22 Dec 2000 19:25:14 +0000

> Bueno, viendo que la gente me ha hechado sus gatos y sus perros a mi humilde
> persona.
> Lo que quería decir en el parrafo anterior es que de normal un animal no
> siente
> curiosidad más allá que la que le dicta su instinto, eso no quiere decir que
> en algun momento
> especial a unos monos descerebrados se les ocurriese seguir a los buitres
> para conseguir
> comida.

    Bien aclarado (aunque lo de curiosidad e instinto son conceptillos un poco jodidi.... estooo, son chungos)

> Estoy de acuerdo contigo pero estas habilidades se verian reducidas a las de
> agilidad
> y en las que el animal tiene algún porcentaje de base.

    Yo no las limitaría sólo a las de Agilidad (porqué no van a mejorar rastreando, olfateando...), aunque tal vez sí sólo a aquellas en las que tenga algún porcentaje base.

    Buscaré, buscaré.

    Saludos El Mester

Este archivo fue generado por hypermail