Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Santi el Bárbaro <lordyago_at_...>
Fecha: Fri, 22 Dec 2000 23:17:36 +0000

  YO NO DIGO MENTIRAS,SOLO LA UNICA Y PURA VERDAD.NI LANZO ESE CORROSIBO VENENO QUE EMERGE DE LA LENGUA DE LOS ACOLITOS LUNARES!!!NO NECESITO DISFRAZAR MIS PALABRAS!!!NOS PODREIS QUITAR LA VIDA PERO NUNCA NOS QUITAREIS...LA LIBERTAD!!!(seguro q habeis escuchado esto en algun lado:-PPP) Increible, la falta de argumentos es increible, ahora tienen que copiarla de las peliculas, no les da la bola pa' nada mas? Luego me acusan de disfrazar las palabras. A ver, que no las entendais, no quiere decir que esten disfrazadas. :-))))

"Despues de escuchar esto Yago bebe de un trago su jarra de hidromiel y lanza un erupto a lo homer simpson"

Como dijo la mano derceha de Buliwuf (el rubiales barbaro q sabia latin)"Guerrero numero13: SI NO TE ENTIENDO,ES PORQUE UTILIZAS PALABRAS OSCURAS Y DEBILES COMO LAS DE UNA VIEJA .:-PPPP Porcierto porque en esta sartenada de replicas no has menconado que uno de los nombres de la diosa roja es la hermana del caos como aparece en el dioses de Glorantha,te limitaste a decirme q no tenia argumentos,ese argumento no es mio,aparece en el libro.Yo no justifico nada, solo digo lo q hay.EN LA GUERRA DE LOS HEROES LA DIOSA MOSTRARA SU VERDADRA CARA Y TODAS SUS MENTIRAS DE PAZ SALDRAN A LA LUZ!!!

Intentas defender a una cultura que lleva como arma y estandarte la locura,alianzas con el caos...no,se yo no cero q haya q argumentar nada,me gustraiq q describieses la conducta de un de un heroe lunar;q seria como una especia de paladin??utilizando hechizos com regalo del caos???.

POR CIERTO ESA FRASE VA Q NI PINTADA PARA LA OCASION(DE UNA PEACHO DE PELI)   me ha perecido de muy mal gusto q comparases gente de otras razas con criaturas caoticas. Je, je, me remito al parrafo anterior. Voy a desdisfrazar mis palabras: No he comparado a la gente de otras razas (de hecho, no hable de otras razas sino de variedades de la raza humana) con los caoticos, sino que compare a los anti-caoticos intransigentes con los racistas intransisgentes por la similitud que hay en sus teorias y razonamientos. Vamos que eso de que hay que exterminarlos por que son un peligro para nuestra RAZA y solo quieren destruirnos desde dentro si les permitimos entrar. Me recuerda mucho a ciertos discursos que se oyeron hace unas decadas.

DISCULPEME USTED; A MI ME HA TOCADO VIVIR EN UN PLANETA LLAMADO TIERRA,Y CUANDO BAJO AL BAR INTENTO BUSCAR ALGUN ELFO,TROLL etc Y DESPUES DE TANTOS AÑOS EMPIEZO A PENSAR Q NO EXISTEN ASI Q CUANDO DIJE (GENTE DE OTAS RAZAS)queda claro q me referia a la raza humana y a las distintas variantes q la forman de las q tu hablaste,.En glorantha queda claro q puedes dirijirle la palbra a un pamaltelano"negro"sin demasiados problemas, Claro que a un broo...Creo q la diferencia es clara...o no??

Yago Sonrie a YAM mostrando su mellada dentadura, mientras su espesa y rojiza barba gotea hidromiel... como no entiendo lo q me dicen???:-PPP

ESA TIERRA LA HEMOS OCUPADO NOSOTROS MAS TIEMPO Q VOSOTROS!!!!! PD:LA CIVILIZACION TIENDE A LA CORRUPCION.(Una verdad q no podemos cuestionar,me quiero engañar a mi mismo idealizando lo q no conozco, pero....ME LO PASO DE PUTA MADRE!!!

FELIZ FALSEDAD A TODO EL MUNDO.(A TI TAMBIEN JAM :-)

Este archivo fue generado por hypermail