RE: Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Fri, 22 Dec 2000 22:52:09 +0000

Filmen la pelea de Jareel contra el que la venza, y despues me lo presentan, que realmente ESE es un heroe... O por que no, del que mate al emperador.

Porque yo estoy convencido de que con toda la caballerosidad y heroicidad de la que hablan van a vencerlos en combate singular no?

PD: Si quieren los stats de Jareel se los hago en 15 min, solo pidan =P   AMEN HERMANO       Muy pronto el Ejercito de Dios alcanzara las murallas de la Ciudad Sangrienta de Glamour y cumplira el Mandato Divino de "cuanto a tenido de gloria y lujo dadle de Tormento y Duelo". La abominacion engendrada en el corrupto vientre de la Ramera de Peloria sera despedazada a los pies de su trono de calaveras y huesos humanos, por que esta escrito:   "pero aquellos que busque mi alma para destruirla   caeran bajo la espada, seran despedazados   y los perros los devoraran"

  Salmos

  P.D: vaaale, yo tambien lo hoy primero en "Patton".

Este archivo fue generado por hypermail