RE: Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Ramon Domingo <ramdomhe_at_...>
Fecha: Sat, 23 Dec 2000 14:08:23 +0000

Pelea ?, que tonterias, lo que hay que hacer es un pacto. "Mira guapa, tu cuando el Emperador te pida ayuda, dices que tienes mucho trabajo con los barbaros del sur y que no puedes ir, nosotros nos lo cargamos y entoces tu te quedas como la baranda del Imperio Lunar y su salvadora. Vamos, nena, que tu vales mucho y no te vas a dejar mandar por ese soplagaitas que no ha dado un palo al agua en su vida y que ha nacido con la cuchara de plata en la boca. Venga, con lo que has luchado tu por llegar hasta donde estas desde ni�a, �vas a soportar que te mande ese hijo de mama?". :-D
Ya se sabe, las palabras adecuadas en el oido adecuado, en el momento adecuado son mas poderosas que cualquier ejercito, hechizo o arma.