Re: [GloranthaHispana] Resumen número 287

Write haof XML files: Naug loc <naugloc_at_...>
Fecha: Sat, 23 Dec 2000 06:27:20 +0000

>De veras te parece?
>Yo prefiero la idea de Entrenar [animal] (base 00) o Entrenar Animal (base
>05)+ Con Animal.
>Me parece que no es tan facil entrenar a un animal para que realize >tareas
>espeificas... Salvo a un perro, claro.
>No creo que nadie tenga un base de 10% para entrenar a un grifo.
>El base tambien podria ser la INT del animal, claro, si y solo si este
>"tiene ganas" de ser domesticado (por ej. no animales salvajes).

bueno la opci�n de entrenar [animal] es lo que yo afirmo en mi mensaje, sobre el porcentaje de base de 05 lo veo bien (un humano como minimo tiene con. animal 05) con lo que algo de idea puede tener. Lo de 05 mas con animal es una bestialidad yo creo que la opcion de que si el animal es afin a la cultura del personaje tengo un tercio de su conocimiento animal en entrenar animal es mucho mas aproximada.

Este archivo fue generado por hypermail