Re: Y PACO vuelve!

Write haof XML files: Angelica DeVries <fauve_at_...>
Fecha: Sat, 23 Dec 2000 15:58:11 +0000

dicen que la enfermedad la
>desarroyaron los espaqoles de "tirarse a las llamas" (y no me refiero
>al fuego).

Seguro que los zoofilicos eran los espaqoles?? en algun sitio lei que era al reves que eran los indios los que la practicaban cuando tenian que irse solos durante mucho tiempo.Es mas en ese pasaje del libro el "conquistador" espaqol ve a su amiguito indio con una llama y cuando el primero ve a su amigo con el bicho le acusa de ser un barbaro incivilizado a lo que el segundo responde,y eso me lo dices tu despues de haber violado a la mitad de las mujeres del pueblo??mi llama no suplica que la deje.... Vista asi la zoofilia....(para los hombres claro :PPPP)

              fauve

PD:Ayer no habia luna Alyrodri,pero es increible como se veian las constelaciones.

Angelfire for your free web-based e-mail. http://www.angelfire.com

Este archivo fue generado por hypermail