Y PACO vuelve!

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Fri, 22 Dec 2000 17:52:29 +0000

BUENAS COLISTEROS!!!
(Hey, hola Thorkrim, coincidimos en "el retorno"!)
Hacia tiempo que yo tampoco me pasaba por aquí, eh!!!

Pues he aprovechado las navidades para hacer como los turrones El Almendro(marca registrada) y entonar lo de: "Vuelve, a casa vuelve..." (aunque sea por dos semanitas)

Y bueno, supongo que no habrá sido ni la mitad de traumatico que para el colega Thork, pero me he encontrado más de 1000 mensajes esperando ser leidos!!! POR TODOS LOS DIOSES!!!
(suerte que al menos en mi caso se los habian ido bajando
de tanto en tanto, si no adios servidor!)

Por no comentar la cantidad de "nuevos colisteros & colaboradores" que han aparecido... si a la mitad no los conozco!!! Saludos a todas las nuevas incorporaciones... y un "navideño" abrazo a las viejas glorias que siguen pululando por aquí!!!

Pues eso, que me he puesto a leer como un loco (ya le traía ganas!) y entre la jornada intensiva de esta mañana y lo que había podido ver ocasionalmente asomandome desde algún cybercafé... pues casi me he enterado de lo que se ha movido por aquí estos últimos meses.

ENCANTADO de volver a saber de la lista de correo, de RQ, de HW, y sobretodo de la peña... Y a meter baza en el correo, que eso de superar los 600 mensajes en un mes ya empieza a ser de record!

Paco, el Hijo Pródigo.

PD: Y para que veais que he leido "bastantes" maileses antiguos... No se quien soltaría por aqui que la sifilis (o lues) venía de las Americas, pero es exactamente al revés... formaba parte del paquete de "armas biológicas" que acompañó a los europeos (los españoles) a su llegada al Nuevo Mundo. El origen del bichillo en cuestión
(el Treponema pallidum sb. pallidum) no está muy claro pero sin
duda es del Viejo Continente... Tal vez Europa, o Asia, o Africa... Y eso que en la edad media todos eran tan generosos que se lo regalaban al vecino... En España era "el mal francés", en la France la "enfermedad del inglés" y por supuesto en England el "mal español"! O sea que vete tú a saber, pero echarles las "culpas" a los más pringados del país vecino estaba tan de moda...

PD2: Me ha encantado la movidilla de CARMANIA LIBERA... o sea que ojo ahora, que "eramos pocos y parió la abuela..."

Este archivo fue generado por hypermail