RE: Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Sun, 24 Dec 2000 04:54:10 +0000

    Por que utiliza su poder como cualquier otro. No dice hermana de los caoticos cabrones que se comen a los orlanthis.

    Claro y un hombre escorpion no come lunares,Espera q ahora resulta q podemos encontar broos y hombres escorpion buenos (o q no son cabrones)...SEGURO Q SOY YO EL Q NO TIENE ARGUMENTOS???? Por supuesto que se puede, y esos y solo esos seran los que convivan con las gentes del Imperio, el resto seran exterminadas igual que cualquier humano que se comporte igual de mal que ellos.

     Porcierto "mi cerebro de homer simpsom" me ha dejado leer las dos siguientes palabras y aprece otra descripcion tan apropiada como la de "la q se esconde tras los velos".como dije antes:PUEBLO DE GENERTELA NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LAS MENTIRAS DE LA DIOSA!!!! Eso es por las empresas textiles de la Diosa, mal pensado. :-)

    No me creo q un tio q lleva jugando media vida a rq diga eso.     Un humakti como sabes ,es un barbaro q ha nacido para guerrear con honor y rectitud un señor de la muerte (q seria del mundo si no pudiesemos morir,la muerte llega a todo el mundo es justa con todo el mundo)Puedes describir el hechizo juramento quien no cumple lo pactado muere yo creo q este hechizo describe perfectamente el espiritu del culto.Tambien podemos ahablar de sus habilidad de señalar asesino. Exacto, luego un Luanr que siga los mismos objetivos e ideales, sera un paladin pero en lugar de Separar el Alma y Juramento tendra Regalo del Caos y Locura.

    No pretendia ser ironico llamandolos paldines despues de todo la diosa predica el buen rollo con todo el mundo"eso dicen"pero la ambiguedad de su cultura les dejaria ser rectos,ser justos tienen algun codigo de honor?y claro un tio q va diciendo esto y cuando se cabrea empieza asupura caos por todos lados...     Me gustaria q describieses un pj lunar Para empezar me gustaria que cuando preguntes algo dejases a un lado tus prejuicios orlanthis y el rol de cabecicubo. Realmente piensas que los lunares supuran caos? Es una minoria la que realmente tiene conjuros de ese tipo, la mayoria pensaran que es mejor que sean otros los que traten con el caos, no creo que llegue a un 2 % de la poblacion la gente que esta realmente involucrada con el caos, que lo acepten no quiere decir que cada vez que ven un broo le inviten a tomar te y a lanzarse mutuamente unos rasguitos caoticos. Te puedo decir que mi ultimo pj lunar, es una bailarina carmaniana que lleva años viviendo en Glamour, como bailarina de corte y que adora a las 7 madres y a Uleria. Y no solo no es caotica ni por asomo sino que tiene un odio bastante arraigado por el caos. No por ser caos, sino por que un grupo de caoticos la esclavizo, la violo y la torturo durante unas estaciones hasta que escapo. Tambien odia a los trolls por que en una aventura iba a buscar un objeto que tambien querian unos trolls y mataron a su novio y la estuvieron persiguiendo con la sana intencion de papearsela (cosa que no se tomo muy bien). Dudo que ella confie en los caoticos ni en los trolls, pero no porque sean enemigos del culto, sino porque la putearon mucho. Por otra parte se lleva muy bien con los orientales, gente de la que por lo normal ni sabria que existe. Ahora tengo un vecino orco en la mansion de al lado, y pese al recelo tipico, aun no me ha dado ningun problema y ni lo he intentado matar ni me he acostado con el al grito de: Que bien, un caotico. Robin, es una muchacha que se gana la vida bailando y cantando en palacios para nobles por grandes sumas de dinero, tiene ASP 20 (sin la magia) y sus tres habilidades mas altas hasta un desafortunado incidente eran Bailar, Cantar y Cortesanismo, por ese orden. Era muy feliz en Glamour donde habia conseguido una mansion pequeña y en la que vive con su esposo, tres sirvientas y una niña de 8 años que adopto cuando iba a ser ajusticiada por robo a un noble. Esta embarazada de 3 meses de dos gemelas que naceran en la estacion de la tierra si la Diosa quiere y esta montando un criadero de caballos apoyandose en sus conjuros de reproduccion.

Aqui tienes la descripcion pedida de un "terrorifico" lunar amante del caos que maquina para destruir el mundo.

    si tu dices q no hiciste ningun comentario racista....pero bueno com dije:En glorantha queda claro q puedes dirijirle la palbra a un pamaltelano"negro"sin demasiados problemas, Claro que a un broo...Creo q la diferencia es clara...o no?? alomejor te crees q un broo o un hombre escorpion se muere de gans de sr tu amigo cuando tu pj vaya campando por alguna llanura y sencuentre un broo:tu le diras hey q soy lunar, el broo dira beeeee y te atacara con su lanza,piensas q paasria algo distinto a esto??? En absoluto, dira, ostias, si me cargo a este me van a dar tanto por el culo que no voy a poder sentarme en un mes, e intentara negociar o dejarme pasar. Pero si resulta que es un asaltante, entonces hara lo mismo que un orlanthi asaltante o que un yelmita asaltante o que un troll asaltante, es decir, dira beeee y atacara con su lanza. Y en cualquiera de los casos anteriores yo acabare con su vida, pero no por broo, sino por malhechor.

    SI LO DE INVITAR MOLA MUCHO Y EL VINO DE TU TIERRA SEGURO Q TAMBIEN ,TAMBIEN!!!:-PPP     Igualmente a todos, pasadlo bien y no bebáis mucho (es un dicho típico en mi tierra, así queda mas para nosotros :-))

    huy,huy no bebas mucho no sea q te confundan con un Orlanthi.

Por supuesto que mola el vino de Rioja, ni lo dudes en cuanto a lo de beber, jamas, en La Rioja somos abstemios, aqui no bebe nadie.

                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail