Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Santi el Bárbaro <lordyago_at_...>
Fecha: Sat, 23 Dec 2000 13:15:26 +0000

  "Despues de escuchar esto Yago bebe de un trago su jarra de hidromiel y lanza un erupto a lo homer simpson" Esto me recuerda un capitulo. En el craneo de Hommer habia una nota que decia: Hommer: Te debo un cerebro. Fmdo. Dios. :-))   Como dijo la mano derceha de Buliwuf (el rubiales barbaro q sabia latin)"Guerrero numero13:   SI NO TE ENTIENDO,ES PORQUE UTILIZAS PALABRAS OSCURAS Y DEBILES COMO LAS DE UNA VIEJA .:-PPPP   Po bueno,Po fale,Po malegro se lo dire al proximo q escuche eruptar a lo bestia.

    Porcierto porque en esta sartenada de replicas no has menconado que uno de los nombres de la diosa roja es la hermana del caos como aparece en el dioses de Glorantha,te limitaste a decirme q no tenia argumentos,ese argumento no es mio,aparece en el libro.Yo no justifico nada, solo digo lo q hay.EN LA GUERRA DE LOS HEROES LA DIOSA MOSTRARA SU VERDADRA CARA Y TODAS SUS MENTIRAS DE PAZ SALDRAN A LA LUZ!!!   Por que utiliza su poder como cualquier otro. No dice hermana de los caoticos cabrones que se comen a los orlanthis.

  Claro y un hombre escorpion no come lunares,Espera q ahora resulta q podemos encontar broos y hombres escorpion buenos (o q no son cabrones)...SEGURO Q SOY YO EL Q NO TIENE ARGUMENTOS????

  Porcierto "mi cerebro de homer simpsom" me ha dejado leer las dos siguientes palabras y aprece otra descripcion tan apropiada como la de "la q se esconde tras los velos".como dije antes:PUEBLO DE GENERTELA NO OS DEJEIS ENGAÑAR POR LAS MENTIRAS DE LA DIOSA!!!!

    Intentas defender a una cultura que lleva como arma y estandarte la locura,alianzas con el caos...no,se yo no cero q haya q argumentar nada,me gustraiq q describieses la conducta de un de un heroe lunar;q seria como una especia de paladin??utilizando hechizos com regalo del caos???.   Un heroe Humakti que seria, una especie de paladin pero con conjuros de Separar el Alma??? :-o

  No me creo q un tio q lleva jugando media vida a rq diga eso.   Un humakti como sabes ,es un barbaro q ha nacido para guerrear con honor y rectitud un señor de la muerte (q seria del mundo si no pudiesemos morir,la muerte llega a todo el mundo es justa con todo el mundo)Puedes describir el hechizo juramento quien no cumple lo pactado muere yo creo q este hechizo describe perfectamente el espiritu del culto.Tambien podemos ahablar de sus habilidad de señalar asesino.

  No pretendia ser ironico llamandolos paldines despues de todo la diosa predica el buen rollo con todo el mundo"eso dicen"pero la ambiguedad de su cultura les dejaria ser rectos,ser justos tienen algun codigo de honor?y claro un tio q va diciendo esto y cuando se cabrea empieza asupura caos por todos lados...   Me gustaria q describieses un pj lunar

    DISCULPEME USTED; A MI ME HA TOCADO VIVIR EN UN PLANETA LLAMADO TIERRA,Y CUANDO BAJO AL BAR INTENTO BUSCAR ALGUN ELFO,TROLL etc Y DESPUES DE TANTOS AÑOS EMPIEZO A PENSAR Q NO EXISTEN ASI Q CUANDO DIJE (GENTE DE OTAS RAZAS)queda claro q me referia a la raza humana y a las distintas variantes q la forman de las q tu hablaste,.En glorantha queda claro q puedes dirijirle la palbra a un pamaltelano"negro"sin demasiados problemas, Claro que a un broo...Creo q la diferencia es clara...o no??   Exacto, queria decir que no hice un comentario racista, sino que cree un paralelismo entre los racistas hacia negros, indios y asiaticos y los racistas de ogros, orcos y murcielaguitos. :-))

  si tu dices q no hiciste ningun comentario racista....pero bueno com dije:En glorantha queda claro q puedes dirijirle la palbra a un pamaltelano"negro"sin demasiados problemas, Claro que a un broo...Creo q la diferencia es clara...o no?? alomejor te crees q un broo o un hombre escorpion se muere de gans de sr tu amigo cuando tu pj vaya campando por alguna llanura y sencuentre un broo:tu le diras hey q soy lunar, el broo dira beeeee y te atacara con su lanza,piensas q paasria algo distinto a esto???

    Yago Sonrie a YAM mostrando su mellada dentadura, mientras su espesa y rojiza barba gotea hidromiel...     como no entiendo lo q me dicen???:-PPP   Tengo que invitarte a dos copas del rico vino de nuestra tierra, una llena y otra vacia (como las fases de la luna). Primero te bebes la llena manteniendo la vacia bajo tu barba. Cuando se llene con el liquido que gotea de tu barba te la bebes y disfrutas dos veces del vino. Mola, eh?

  SI LO DE INVITAR MOLA MUCHO Y EL VINO DE TU TIERRA SEGURO Q TAMBIEN ,TAMBIEN!!!:-PPP   Igualmente a todos, pasadlo bien y no bebáis mucho (es un dicho típico en mi tierra, así queda mas para nosotros :-))

  huy,huy no bebas mucho no sea q te confundan con un Orlanthi.

  PD:Tened cuidado con ese barbudo vestido de rojo q se cuela por vuestras chimeneas,yo pienso q se tarta de otro demonio lunar, le esperare al lado de mi chimenea con mi gran hacha,JA;JA;JA

Este archivo fue generado por hypermail