RE: Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Zzabur <zzabur_at_...>
Fecha: Sat, 23 Dec 2000 17:56:37 +0000

Te recuerdo que no todos los lunares son caoticos. Mi hermana lleva una Yanafali (ex-humakti), y nunca se le cruzo por la cabeza convertirse en caotica; no se, todo depende del personaje...

Alejandro

    No pretendia ser ironico llamandolos paldines despues de todo la diosa predica el buen rollo con todo el mundo"eso dicen"pero la ambiguedad de su cultura les dejaria ser rectos,ser justos tienen algun codigo de honor?y claro un tio q va diciendo esto y cuando se cabrea empieza asupura caos por todos lados...     Me gustaria q describieses un pj lunar

Este archivo fue generado por hypermail