Re: De Navidad y otras cosas... LA REVELACION

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Sun, 24 Dec 2000 22:59:26 +0000

> Queridos Orlanthis, Yelmalis, Uz, Aldryamis y Otros...
> Escuchad mis palabras! Se que tal vez podrá shockearlos... pero es
la verdad.

> SANTA CLAUS ES CAOTICO!!!
>
> Si, asi es; acaso les resulta extraño??? Pues es asi, porque
pensais que va de ROJO???
> Y hay mas, su trineo en realidad es... EL MURCIELAGO CARMESI!!! y
delante corren BROOS, no renos....

> Y el gordito simpatico en realidad es... LA DIOSA ROJA!!!! (que,
pensaron que vestia asi por ser comunista???)

> Ahora, esta noche, preparaos... Cuando mireis espectantes la
chimenea, recordad mis palabras...
> Tened listas vuestras Hachas, Espadas, Mazas y Arcos porque...
>
> SANTA CLAUS VIENE POR USTEDES, Y LES LLEVA UN REGALO DEL CAOS!!!!
>
> FELIZ NAVIDAD DE NUEVO =)
>
> Alejandro

:D
¡¡No puede ser, mi sacerdote no me habría mentido!!. Tus palabras son falsas...no es verdad...Santa existe de veras de las buenas...de las buenas de verdad...es tu boca hechicera que está llena de mentiras crueles y malvadas, como la de todos los hombres impíos y descreidos del oeste. ¡¡¡No comprendeis que me había pedido un kit completo de Lanza, Escudo y Armadura bendecidas!!!, llevo todo el año portandome bien, obedeciendo a los Capitanes de la Luz, no puede ser cierto que me vaya a quedar sin regalos..... ¡¡¡yo he sido bueno!!! ¡¡¡No es justo!!! Seguro que no eres más que un espía revolucionario.... ;)

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail