RE: Elementales del Caos

Write haof XML files: Santi el Bárbaro <lordyago_at_...>
Fecha: Mon, 25 Dec 2000 17:02:41 +0000

> Quiero decir que el Orlanthi pensaba con la polla, ahora que si tu piensas
> con la mano, pues que me la quedo para seguir la tertulia sobre magia, que
> sois la mar de malpensados.

    POR CURIOSIDAD LO SUBRAYADO VA POR MI???   Que has comido, "susceptibilina"?

  1. yo no subraye nada, ergo pregúntale a Zzabur
  2. iba por un chiste que conté hace 2 dias.
                                                                  JAM

  P.D. No te lo tomes a mal "cabecicubo". .-)))))

  POR ESO LO PREGUNTABA.HE EMPEZADO A LEER TODOS LOS MENSAJES AHORA,   Que has comido, "susceptibilina"?
  YO TODABIA NO HE SOLTADO NINGUN TACO

        eGroups Sponsor

  Normas:

  1. No reenviar mensajes enteros