RE: Conclusiones:Actitudes frente al Imperio

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 26 Dec 2000 06:38:01 +0000

>Bueno, creo que ya le va llegando a lo de las actitudes frente al
>imperio. He obtenido unos cuantos matices e ideas que antes no ten�a,
>lo cual os he de agradecer a todos. Haciendo memoria creo que he
>sacado en limpio los siguientes puntos, por favor, echadles un ojo y
>corregid los fallos de argumentaci�n que ve�is, y si se me olvida
>algo en alguna de las tres zonas (que seguro que s�, porque hablo de
>memoria) decidlo. Muchas gracias gente.

En general estoy de acuerdo, solo no lo estoy en ciertos matices.

>3.- Tambi�n podemos decir que no es exactamente el mismo
>Yelm/Yelmalio el que se adora en el interior del Imperio que el que
>se adora fuera, al igual que otros muchos dioses tienen varios
>aspectos, que vienen definidos por las ideas que en conjunto tienen
>los fieles de una zona del Dios.

Yo creo que evidentemente si es el mismo (solo hay uno) el caso es que el culto cambia (digamos que un cristiano copto, uno protestante y uno catolico adoran al mismo dios pero con un culto distinto) sin por eso dejar de creer en el dios en si.

>5.- En general son los solares los que hacen cumplir estas leyes y
>ya se encargaran de asegurarse que los ca�ticos las cumplen todas.

No creo que sean tan ingenuos, en el IL la ley la marca la religion lunar desde el momento que es una teocracia dirigida por el hijo de la Diosa Roja, se veran como supervisores o fuerzas de apoyo para malos momentos.

>De nuevo muchas gracias a todos los que me hab�is echado
>un cable, vuestras ideas me han sido de gran utilidad.

Siempre es un placer iluminar a alguien (a no, que Yelm ya estaba iluminado :-))

JAM

Este archivo fue generado por hypermail