Re: Conclusiones:Actitudes frente al Imperio

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Wed, 27 Dec 2000 04:22:50 +0000

yo:

Jam:
> Yo creo que evidentemente si es el mismo (solo hay uno) el caso es
>que el culto cambia (digamos que un cristiano copto, uno protestante
>y uno catolico adoran al mismo dios pero con un culto distinto) sin
>por eso dejar de creer en el dios en si.
Yo:
En efecto, acepto barco. Me expresé mal. Sólo hay un Dios, pero cada grupo de fieles en concreto lo verá de la forma que más le guste o se adapte a sus costumbres

> No creo que sean tan ingenuos, en el IL la ley la marca la religion
>lunar desde el momento que es una teocracia dirigida por el hijo de
>la Diosa Roja, se veran como supervisores o fuerzas de apoyo para
>malos momentos.

Me refiero a que será típico que los Solares ocupen puestos entre el escalafón militar y de la guardia, y en esos casos es probable que presten una "especial atención" a las actuaciones de las criaturas reconocidas como caóticas. Desde luego sin pasarse ni dar demasiado la nota, pero lo que a otra persona quizás le pudiesen pasar por alto a un caótico desde luego no. Por otro lado también se puede decir que una vez definida la Ley es igual para todos, y los solares son muy pijoteros con estas cosas. Pero ya son interpretaciones de distintos personajes y actitudes concretos. En general de acuerdo con la puntualización.

> Siempre es un placer iluminar a alguien (a no, que Yelm ya estaba
iluminado
> :-))

:-DD

Pues hala, pórtate e ilumíname con el mensaje que os acabo de colocar sobre los ejércitos lunares. Que se vea ese conocimiento del Imperio.

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail