Ejército Lunar. Detalles

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Wed, 27 Dec 2000 03:26:02 +0000

Visto que en la lista hay una comunidad caóti...esto.. ¡lunar! más bien considerable espero que me podáis informar sobre lo siguiente:

¿Cuál es la composición del ejército Lunar? ¿Cuántas legiones tiene?
¿Cuál es la composición típica de una legión? Números involucrados.
Unidades de la Escuela de Magia Operativa. Elementos de Asedio. Línea de mando y su Composición. Tropas auxiliares. Costumbres tanto de marcha como de acampada (¿crean defensas mágicas?, ¿patrullas o bichos especiales?, cualquier cosa que lo pueda diferenciar con un ejército habitual de nuestro mundo) (¡¡en la edad media, claro, no ahora!!). Lo más concreto posible, no me importa si es oficial o no, lo quiero para adaptarlo YA a mi partida ahora que me empieza a hacer falta una descripción mucho más detallada y empiezan a meterse en berenjenales. También si alguien tiene información sobre los Agentes Lunares sería de agradecer, yo carezco por completo de ella y me los he tenido que inventar...
Hace unos días apareció un mensaje comentando que el ejercito lunar sería el mejor en un Wargame (desde luego) y algunos de los tipos de unidad que se encuentran a su alcance, me gustó bastante, pero quisiera cosas mucho más concretas. Necesito números, aunque sean aproximados. Lo que más prisa me corre son las cifras totales de Legiones y soldados de cada una. ¿Cuales son los principales ejércitos opuestos y sus líderes?. Por lo que veo en la lista hay un montón de gente realmente puesta al día en la vida lunar, así que seguro que alguno de vosotros se sabe todo esto casi de memoria ;)

Como veis no paro de pedir cosas, pero hay que aprovechar que estamos en Navidad y me he portado bien este año, así que los Reyes Magos deberían ser buenos conmigo.

Por supuesto si alguno sabéis de una página donde informen con detalle de todo esto pues estupendo.

Ymrian.

Este archivo fue generado por hypermail