Re: RV: Conclusiones:Actitudes frente al Imperio

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Wed, 27 Dec 2000 02:59:10 +0000

Jam:

Santi:
> PD:Joder German lo he hecho una vez,imaginate q lo hago
>dos,alomejor me acostumbro y.....ya no podria llamarme SANTI EL
>BARBARO. Y ademas...de q hablariamos tu y yo???

Yo:
(sí, ya sé que me meto en la conversación, pero no me puedo resistir...)
Oye, si consigues hacerlo una segunda vez tal vez te recomiende para entrar en algún culto solar, al principio algo no muy traumático, no sé, Lodril por ejemplo (que es poco brutito el chico). y si das la talla y te sigues reformando (e iluminando) igual se te permite ir cambiando de culto hacia metas más serias, quien sabe, quizás un día acabes perteneciendo a Yelm el Emperador y todo... :D (y si no fíjate en lo cutre que era Luke al principio y cómo acabó luego....)

Ymrian

Este archivo fue generado por hypermail