CENSO!!!!?!

Write haof XML files: Blanch, Juan <juan.blanch_at_...>
Fecha: Tue, 26 Dec 2000 12:48:32 +0000

Jejejeje no me recuerdo las preguntas asi que respondere a gusto!!!

Nombre: Juan Manuel Blanch
Edad: 21
Años de juego : 7 o tal vez 8 (no recuerdo con exactitud ) Domincilio: Castelar, Buenos Aires, Argentina ((el pais del Diego Armando Maradona (y de BOCA JUNIORS!!!!!))
Que juegos he jugado ademas de RQ: creo que no muchos --> Star Wars, Señor de los Anillos, Pananoia, Universo, Jurasia, StormBringer, Hombbre Lobo, Vampiro Mascarada y Edad Oscura, Call of Chtulhu, Mago la Cruzada y la Ascension, WarHammer Juego de rol de Fantasia, Robotech, AD&D (una vez y sin exito aparente)......Sin olvidar que yo tambien soy master de Changeling y estamos en preparacion de Hero Wars y un jugador de mi mesa de "7º Mar".

Con respecto a las medias: no suelo usar en verano pero en invierno no es tanto el color lo importante sino el calor ;oP Pasta dental: Lamento informarle a los Lunares que utilizo colgate (gracias a Humakt!!!)

Bueno otra cosa digna de preguntar seria la frecuancia de sus partidas no lo creen!?!?!?
en mi caso las partidas son 2 semanales dias viernes y domingo (los domingos se debe a que organizo un club de rol y bueee no me queda escapatoria ;oP )

Bueno Ahora si
Mis saludos y respetos

                                                        Sir Ruport

Este archivo fue generado por hypermail