Re: Censo

Write haof XML files: sergio_at_...
Fecha: Tue, 26 Dec 2000 13:36:46 +0000

Solo te libraras de que te rebane el pescuezo si me llevo un porcentaje de los beneficios, maldito lunar.

 En fin, lo que Dite propuso fue una encuesta
> de edad y años jugando. Y yo la traslado aquí, intentad
contestar a
las
> preguntas sin copiaros y todo el mundo, no se libran ni las mujeres
ni los
> vegetales (si, Aly, va por ti :-))

Eres unico haciendo amigos...

Y bueno ya que insistes..

> Nombre: Jose Luis aunque todos me llaman Chelete (no pregunteis
porque).

> Edad Actual: 28

> Años jugando a Rol: Ni me acuerdo, creo que 11.

> Ciudad y País: Zaragoza, Aragon, España, CEE, etc....

> Color preferido de calcetines: Antes o despues de varios dias?.
Blancos normalmente
> Otros juegos además de RQ: Jugados casi todos, que me gusten (a
parte del RQ), Mutantes en la Sombra, CoC y ultimamente me estoy viciando con el Warhammer RPG.

> Bueno, no es muy difícil, verdad? Procurad no tardar mucho
porque
sino el
> próximo siglo aun estaré cogiendo datos. :-)

JA, JA, JA, este es el humor lunar??

Siempre por debajo de vosotros,

Dite (el enano cabezon)

Este archivo fue generado por hypermail