RE: Re: Censo

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 27 Dec 2000 06:34:33 +0000

>Solo te libraras de que te rebane el pescuezo si me llevo un
>porcentaje de los beneficios, maldito lunar.

Cuando alguien negocia con un hacha en la mano, como decirle que no? :-)

 > Eres unico haciendo amigos...

He, que me llevo muy bien con las mujeres y los vegetales (sobre todo con los que no hablan) (en ambos casos) :-))))

> JA, JA, JA, este es el humor lunar??

Si perdemos el humor, para que queremos vivir? (no, los siento orlanthis, aun tengo humor)

                                                                JAM

PD. por si aun no os habiais dado cuenta por mi forma de hablar, mi serie preferida es Infelices para Siempre, de la dos. Y a Mr Floppy lo he nombrado Miembro Honorifico del Imperio Lunar.

Este archivo fue generado por hypermail