RE: Elementales del Caos

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Wed, 27 Dec 2000 06:46:51 +0000

> Sicologicamente? explicate por favor, no he pillado esto ultimo..

Pues que me parece que el desarrollo intelectual de uno y otro dejan mucho que desear, no creo que ninguno de los dos actue movido por la inteligencia y me parece ilogico que los elementos sean los unicas seres que no tiran ataque.

> Joder, que agusto me he quedado... :)

Que estabas haciendo a la vez que escribir??? :-)

JAM

Este archivo fue generado por hypermail