IM-PRESIONANTE!!!

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Tue, 26 Dec 2000 19:29:42 +0000

Buenas RQeros!
(Hola Sergi, colega!)

Pues eso, en dos palabras, como lo definia er Jezulin!

Que lo de superar los 800 mensajes en un mes (y vete a saber hasta fin de año, que igual la gente se pica ahora por los 1000...) ya empieza a desbordar a cualquiera. Que brutalidad!!! Pero como dice el refrán: "sarna con gusto no pica..." y por mi como si son 2000, que si tienes que pasarte un cuarto de hora o más leyendo al dia (mientras sean vacaciones y tenga tiempo...) pues mas mejor!!! (solo me asusta el pensar que se acumulen!)

Y además, pues como estamos en fechas de buenas intenciones e incluso buenas acciones (no se yo...) pues TENDRÉ que quitarme el sombrero y felicitar a los dos biologos (reconocidos) de la lista, que entre los tratados de ecología caótica-fisiología ghorp
(Fer, chaval, una retirada "entrópica" no tendrás, eh? Ojo que a
la mínima sospecha te la juegas con la Inquisición...) y de "política ficción" sección peloriana (con oscuras motivaciones
personales... eh Ramón... que si yo fuese uno de los Iluminados que pululan por la lista empezaría a pensar ya que eso de la "horma del zapato" existe también para los Hombres de los Acertijos)
están que se salen, vamos, que MUY BUENOS los artículos. QUE OS FELICITO... Y QUE GRACIAS POR UN TRABAJO DE CALIDAD!!! Y como estamos hoy en plan sibarita, una de cal y una de arena: ¡Kenrae, por el Pico Cosmico, cuando tendrás la traducción de las
famosas reglas de Hechicería de S. Petersen!!! Que las estoy esperando como agua de mayo desde que oí de ellas!!! Que me quedan pocas neuronas sanas como para matar una docena
(si llego a tantas) intentando leer en english!!!

Pues eso, entre lo bueno visto y lo "potencialmente" bueno por venir (el excepticismo por delante) que mu bien!!! Y que más!!!

PD1: He hecho el titánico esfuerzo de acabar de leerme todos los maileses enviados (casi una BH!!!) y la verdad es que han salido algunos temas, como el conflicto interno de deidades solares Imperiales-Extranjeras que valian la pena!!! Muy majo.

PD2: Mercenarios Vadelinos: respuesta oficial de los capitanes de la compañía. Sueldo estandar de mercenario incluye el pago espipulado en El Señor de las Runas por unidad de infantería de élite... y DIARIO! Además de sustento de la tropa, y botín,
claro!!! A estos les deben dinero en todas partes, y al mismo tiempo no conocen a nadie... pero eso de los quiropteros...

Este archivo fue generado por hypermail