RE: Conclusiones:Actitudes frente al Imperio

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Tue, 26 Dec 2000 21:20:22 +0000

  Puedes evadir conceptos como hermana del caos y la q se esconde tras los velos(nombres que se atribuye ella misma,no..no los busqueis en sus pamfletos elctorales,estos nombres aparecen en el dioses como informacion del master,para la gente de a pie ni existen),yo supongo q el populacho lunar pude aceptar q muy lejos de ellos vivan criaturas caoticas bajo la mano del emperador,pero...profundicemos en los altos cargos y los mas allegados a la diosa,demasiados secretos,demasiado silencio,demasiadas contradicciones.(Dejando de lado, lo bien q dicen que se vive,lo avanzado y todo eso, el imperio es la cultura con un lado mas oscuro y tenebroso). Parece mentira que un hispano diga eso, en España e Iberoamerica, en general, se han permitrido todo tipo de desmanes politicos, corrupciones, etc perdonando todo en pro de tener mas nivel de vida. En cuanto a los apodos te dire que los estas interpretando como quieres, Señora de los Velos se refiere a su capacidad para atravesar los planos de existencia y trascender entre ellos (lease los "velos" como las frontreras que los separan) y su capacidad para el control de la magia de Illusiones, Donandar tambien tiene este poder y es el Dios de los artistas, no el de los ladrones. Y la hermana del caos es por que su padre es Wakboth, es decir, no porque sea caotica sino porque fisicamente son hermanastros los caoticos gloranthanos y ella.   Haber voy a intentar ser dejar de ser orlanthi un momentillo ññññññññ.... "No lo intentes, halzo o no lo hagas, pero no lo intentes." Yoda   Tus opniones las veo muy correctas desde el punto de vista yelmario. No jodas, ha hecho una interpretacion objetiva (que es lo que te pedi el otro dia cuando te dije que te quitases el rol de "cabecicubo", algo objetivo) casi perfecta. Ahora que has dejado de ser orlanthi dime si no te parece mucho mas logico que lo que se suele decir en la propaganda orlanthi? Ten en cuenta que no todo el Imperio adora al panteon Lunar.   ya esta,no veas lo q me ha costado
No te preocupes, ya vas avanzando en el camino de la iluminacion. Has hecho un buen trabajo.   PD:NO SOMOS NI LOS MAS GUAPOS,NI LOS MAS BUENOS PERO...NO ESCONDEMOS NADA. De la primera frase no tengo nada que objetar, estoy de acuerdo. De la segunda... no escondéis nada por que sois demasiado burros para hacerlo. Ya me dirás como vais a esconder por ejemplo el asesinato de Yelm? Actuando como un elefante en una cristalería es muy difícil esconder los destrozos.
                                                                                            JAM

P.D. :-))))))))))) Solo es un chiste, que nadie me responda diciendo que si lo de la huelga iba por el, que el nunca ha propuesto una huelga. :-)

Este archivo fue generado por hypermail