El Declive y Caida del Imperio... Anexo

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Wed, 27 Dec 2000 23:41:15 +0000

Buenas RQeros!

Una ayudita para los rebeldes carmanianos!

Digo... un artículo para apoyar la teoría política que estudia los motivos de El Declive y Caida del Imperio Rom... Lunar.

Y Ramón, amigo mio, te has dejado en el tintero uno de los argumentos más sólidos que pueden esgrimirse contra el régimen de Peloria para justificar el desapego larvado del populacho con respecto a sus dirigentes "tolerantes y bienamados"...

Por mucho que la Diosa Roja sea emblema del Imperio, que el gobierno sea una Teocracia y que las religiones verdaderamente populares (Las Siete Madres, en sus versiones mas "asequibles") estén realmente arraigadas entre sus gentes... no podemos olvidar quienes son los que mantienen en verdad, con su sangre y sus sacrificios, las aberraciones del Imperio.

-El Murcielago Carmesí devora los cuerpos (y las Almas!) de
una gran cantidad de seres inteligentes, de humanos, cada vez que visita una región. Generalmente se "vacian" las cárceles de delincuentes y las calles de mendigos... pero cuando no basta hay que recurrir a los campesinos. No sé cómo lo ves en cuanto a generador de resentimiento...

-En varias referencias hablan de "corrales de muertos vivientes"
que yo he supuesto servirán de recurso mágico y/o experimentación de los magos lunares. Por lógica "mágica" y en vista de que la posible creación de zombies-labriegos parece poco útil en un área tan bien provista de "vivos" para labrar las tierras, aparte del hecho de que los zombies son más bien "tradición shamánica"... yo he interpretado que los muertos vivientes deberán ser casi exclusivamente Necrófagos, que pueden ser invocados como espíritu maligno, resultan muuuuuy útiles para sacerdotes y hechiceros, y al fin y al cabo son baratos de mantener... si están cerca de los cementerios de la plebe. El que se coman a tus muertos no creo que sea del agrado de NADIE en el mundo antiguo, especialmente si prestamos oído a las habladurías de que perturban el Alma de aquellos cuyos cuerpos devoran...
Y por cierto, en mis partidas una de las areas de estudio más acreditadas de este tipo de "experimentación", con varios artículos publicados en los medios más prestigiosos... era la Universidad de Hechicería Carmaniana, la UHC, a la que pertenece cierta PJ que he tenido que sufrir... digo arbitrar! Cuidate de esa "herrmosa tierra de Carrmania" (acento transilvano) que algo se mueve por allí, y no es sólo fervor religioso...

-Y por haber, dicen que existe una Legión de Vampiros!!! (BRRRMMMMM!)
que sirve al emperador en las misiones más... "sanguinarias", y no sé yo muy bien de donde van a sacar el plasma fresco para alimentar a estas simpáticas criaturillas de la noche. O sea que otro gran "argumento" para despertar el amor de las clases bajas, que "no sólo son sangradas por los recaudadores de impuestos". Supongo que en realidad lo de "legión" debe ser una exageración sensacionalista (o no les quedará gente pa cultivar, y habrá que volver a la teoría de los zombies...) pero un cuerpo militar del tamaño de una Centuria, ya da para bastante, creo yo... (Y otra nota sobre Transilv... Carmania. Se rumorea que lo del vampirismo no es del todo desconocido por aquellas tierras...)

Pues bueno, como estos "detalles" se habian quedado en el tintero, aquí acude presto vuestro seguro servidor, para hacer su aportación de buena fffff... (como cuesta decir esta palabra) ...ffffe!!! para quedar a buenas con todo el mundo, de cara a futuros negocios. Recordad, flamante monarca de Carmania, quién ha sido vuestro aliado en estos momentos difíciles, y tenedlo en cuenta en el futuro cuando otorgueis licencias para establecer una colonia de mercaderes extranjeros en vuestras tierras!

Nos vemos.
Paco (honesto vadelino!)

PD: Siento pisarte el artículo, JAM, pero es que "igual" se te olvidaba algo en el tintero al hablar de "unidades especiales" del flamante Ejercito Imperial Lunar, victorioso eternamente a mayor gloria de vuestro benevolo Emperador... y todo lo que haga falta para que NO nos retireis nuestras preciosas licencias comerciales en Peloria...

Este archivo fue generado por hypermail