Re: Ejercito Lunar: Detalles

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Thu, 28 Dec 2000 00:57:28 +0000

Muy buenas observaciones, sí señor, sólo por eso recuerdame que te de papeles para darte franco paso en el Condado Solar, y tratos de favor con mis coleguitas de Dara Happa. También te compro esas alfombras (Seguro que son de Tigre de Dientes de Sable ¿verdad?). Me gusta el papel de los Coders, pero necesito un ejército al que vigilar con ellos. Necesito la información decía en el otro mensaje, no importa que no sea oficial, lo que busco son ideas sobre la organización del ejército. De momento sólo he necesitado generalidades, concretando un poquito más sobre las unidades de magos. Pero dentro de bien poquito necesitaré toda la información detallada que pueda conseguir sobre el Ejercito Imperial. (por cierto, no te imaginas cómo me has puesto los dientes con eso del Strangers in Prax...). Ahora leeré el mensaje siguiente que dices que será útil. Otra cosa, ¿dónde dices que hay que apuntarse para derrocar al Emperador Rojo?. :D

Ymrian el necesitado de información

Este archivo fue generado por hypermail