RE: ¡¡¡CUIDADO CON UN VIRUS!!!

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 29 Dec 2000 01:15:07 +0000

  Tened cuidado con un virus que llega con remite de gente conocida, a mí me ha llegado de un cliente, pero al ver el asunto raro, (pone algo así como: "US PRESIDENT AND FBI SECRETS" y luego que visites una web), les he llamado a ver si lo habían enviado y me han dicho que para nada, que lo recibieron ellos ayer y al abrirlo les ha montado un cisco de la órdiga. También ha llegado a la Federación de Empresarios. Si recibís algo parecido, BORRADLO YA. Y no lo abraís, borradlo también de "Elementos Eliminados". Espero que el aviso no llegue tarde.

              Ya de paso, ¡¡¡FELIZ AÑO, SIGLO Y MILENIO!!! Me ha llegado este mail, así que tened cuidado con el y asumid la ultima frase.

                                                                        Germán

Este archivo fue generado por hypermail