RE: Actitudes frente al imperio

Write haof XML files: Germán Cantabrana González <gcggcg_at_...>
Fecha: Fri, 29 Dec 2000 01:29:28 +0000

  Cuando consigas sacar la pata, te releer los mensajes anteriores y los comparas con tu frase anterior, si ni aun asi te convences, por favor, que le saque de su error aquel que hablo de la ogra buena y bondadosa que se estaba redimiendo. Si ni aun asi lo logras, me lo dices y te mandare varios casos con hojas y estadisticas de personaje para demostrarte que es una de las combinaciones mas comunes, ogro+culto de la guerra orlanthi.
                                                                                                          JAM

  ME MURO DE GANAS DE VERLOS.
  Seran oficiales,no?
Te estoy hablando de jugadores, orlanthis fanaticos que ven con muy buenos ojos que sus humaktis tengan 23 de FUE y olvidan todas las discriminaciones (oh hermano caotico) cuando les das la oportunidad. Eso si, luego van a por los lunares diciendo que no blasfemen diciendo que un caotico puede redimirse. En las partidas que he visto habia un monton de casos y a nadie parecia preocuparle que su compañero fuera un ogro si los malos caian mas rapido con 1D6 de bono.   y si me dices algun sitio donde pueda leer algo q me haga pensar eso tambien me lo creere. Te digo que hay multitud de casos, pero sin ir mas lejos en esta lista hace un par semanas salio el caso.   lo de los velos no lo sabia,pero lo de hermana del caos... Kenrae podrá darte mas información ya que tiene los nuevos libros de mitología, pero se supone que La Diosa Roja, originalmente fue engendrada por Glorantha, la madre tierra y por Wackboth, el que luego llegaría a ser el diablo y padre del caos, por lo tanto, el caos y ella son hermanastros.

                                                                                                JAM

Este archivo fue generado por hypermail