¡Perro sarraceno!

Write haof XML files: Ymrian <yelmalio_at_...>
Fecha: Fri, 29 Dec 2000 05:55:19 +0000

>Ymrian, eres un perro vendido!! Quieres derrotar a TU legitimo
>Emperador,
>que paso con exito las Diez Pruebas y que es el maximo representante
>del
>poder de Yelm en la tierra? Deberias saber el porque de las buenas
>relaciones entre el Imperio Lunar y el Solar.
>JAM
¡¡¡huy lo que me ha dicho!!!

¡¡¡Sujetadme que lo empalo!!!

Así de pronto me haces dudar, no se si empezar a calzarte Lanzas Solares por docenas, empalarte vilmente con la Lanza Rúnica, fusilarte a Flechas Solares o directamente correrte a gorrazos por todo el imperio hasta que estés en un estado lo bastante deplorable como para empezar a hablar como Santi el Bárbaro delante de algún pez gordo de ese Imperio tuyo. Mira que llamarme perro traidor uno que se asocia con "cosas" (que no tienen otro nombre) exteriores a Gloranta y que sólo quieren destruirla (aunque no sea culpa tuya el no ser capaz de descubrir sus engaños, somos muchos a prevenirte de ellos...)

(por cierto, ya he visto la ficha del Emperador, para variar no me gusta nada ver animaladas, pero como información general sobre por dónde van los tiros no está nada mal. ¿tienes algo de las dichosas pruebas esas?)

Para empezar está por ver que el pintamonas colorao sea mi legítimo emperador.
Mi legítimo emperador es Yelm. Y sus mandatos van primero, el emperador de Dara Happa es un cargo temporal (perfectamente reemplazable), hasta que se retire o le pase algo (tropezar con mi lanza contaría como un desafortunado incidente) o se vea que no está capacitado para gobernar según los sagrados mandatos y costumbres de Yelm.
Por otro lado, sí bueno, algo he oído de que pasó unas pruebas o no sé qué cosas cuentan por ahí, pero no sé nada de ellas ni si es oficial o no, y aunque lo sea, ya me jodería siendo el hijo de quien es no ser capaz de pasar las pruebas de turno. Digamos por un momento que sí está capacitado para gobernar, tiene las cualidades necesarias etc, etc.. eso no quita que pueda haber gorbernantes más capaces y preparados, más preocupados por el bienestar real de la chusm...esto... de la pleb... digo ¡del pueblo! entre los solares de pro (El emperador este no es más que un advenedizo). Y aún así, no me convence eso de que sea "legítimo" por muchas pruebas que haya pasado, para que sea legítimo tendría que ser nativo de Dara Happa, tener una reputación intachable, caerme bien y no haber tenido nada parecido a un rasgo caótico (no sé si el emperador rojo los tendrá, pero fijo que sí, teniendo el conjuro..). Digamos que por haber pasado las pruebas le permitimos generosa y magnánimamente seguir vivo (goza del ¿favor? ¿permiso? de papi Yelm) (por mucho que me fastidie)(y no tiene nada que ver con que no se me ocurra como trocearlo y servirlo en una bandeja en la cena Anual de Hijos de la Luz). Además, los solares tenemos buena memoria, y no olvidamos que fuimos conquistados, nada mejor que volver a los antiguos tiempos (diría "cuando Yelm era Emperador del Universo", pero como lo sigue siendo a pesar de lo que diga el grupo ese de trasnochados...;)) ) y ser otra vez un imperio fuerte e independiente. Sin Caos. Los Solares ya estábamos en Dara Happa MUCHO, MUCHÍSIMO antes de que él y toda su dichosa familia apareciese en la faz del mundo, ¡fíjate si estábamos antes que no había ni tiempo!. Lo que pasa es que para variar hubo una guerra y para variar la perdimos. Qué se le va a hacer...

Y qué leches, que no me caen bien los lunares con eso de que el Caos tiene hueco en el mundo. No señor. Así que vista la coyuntura, la corrupción del imperio, lo poco que se preocupan del bienestar del pueblo, los tonteos que se traen con el Caos, la cantidad de hechicería que usan y lo poco que me gusta que no sean todos única y exclusivamente solares, nada, nada, que ardan. Si para una cosa que saben hacer (zurrar orlanthis) y llevan ya un montón de años y no han conseguido nada. Con decir que me planteo seriamente pedir permiso para entrar en el Viento Secreto a echarles un cable y a ver si entre todos fundimos a los lunares y volvemos a esos tiempos de guerras con los de las Tormentas(eso sí, tendré que buscarme una recomendación para entrar) .....¡esos sí que eran buenos tiempos!, un enemigo honorable...o bueno, no exactamente, que nos la calzó con el juguetito nuevo ese... ;) ¡¡pero al menos no tienen rasgos caóticos!!

Ymrian el Solar Jorobado por no tener su Imperio. (Sí, bueno, está el Condado Solar, pero digamos que tengo las miras muy altas, y me haría MUCHA ilusión una Dara Happa independiente y EXCLUSIVAMENTE solar)

Este archivo fue generado por hypermail