Personajes!

Write haof XML files: Iciar Aznar Barberá <iciar.aznar_at_...>
Fecha: Fri, 29 Dec 2000 16:54:08 +0000

Buenas RQeros!

Leyendo (atropelladamente, que cuando hay 2000 te los miras con... respeto, por no decir con susto...) los mensajes antiguos, he visto que algunos colisteros (los Gokus, vale, pero bienvenidos sean) han "puesto" sus PJ´s en algunos mensajes...

¿A alguien más le hace gracia ver PJ´s/PNJ´s de otros "autores"?

Hace muuuucho que hay una carpeta en FILES con tres o cuatro PJ´s de mi grupo de juego... y no han "crecido" nunca!!!

¿Seguro que nadie encuentra interesante la idea de teclear su PJ preferido en una Hoja de Personaje (como las que hay también por el Files, con media docena de versiones distintas) y colgarlo en la lista de correo???

Venga ya, no me lo creo!!!

Y si os animais añadid un historial, un dibujo, el mapa de su castillo y sus tierras... lo que os apetezca!

Aquí las oscuras motivaciones personales... no hace falta especificarlas, pero como bien saben bien los malkionitas, son muchos los pecados que pueden desviarnos del recto camino... la soberbia (que peazo de Pj que tengo!), el orgullo (que bueno soy como Master haciendo PNJ´s!) o la simple gula para poder hincharse de alavanzas de los demás colisteros (Hala!!! mira ese!!!)

(Ya se que hay dos ficheros en "Reglas de la Casa" con PNJ´s
-y para mi su sitio sería la otra carpeta, pero alla cada unopero  yo PIDO PERSONAJES JUGADORES... y de todo, vaya!)

Pues eso, que si la gente los ponía en un mensajito, que se anime y los ponga en una hoja electrónica. Y si no los había puesto nunca, pues que se lo piense...

Nos vemos.
Paco.

PD1: Rebuscando, rebuscando... no encuentro por ninguna parte la referencia que mencionas de los Botes Lunares que vuelan sobre los rayos de luz lunar (era eso, no?). Kenrae, amigo del alma... podrías rebuscar en tus privilegiadas fuentes? ;)

PD2: Otra vez con los barquitos voladores... pues te doy la razón Ymrian, si los lunares han creado las unidades de Magia Operativa queda mucho más coherente que las creaciones mágicas sean fruto del trabajo coordinado de numerosos artífices, y no de un único gran mago. Al cesar lo que es del cesar! (Quién es el cesar?) Y combinando los conjuros de muchos hechiceros... el Titanic!!!

PD3: Hablando de documentos antiguos "redescubiertos"... acabo de rescatar un fichero del Mester Fer sobre conjuros de hechicería
(su versión personal para su mundo de juego) que inexplicablemente
(inexcusable!) no había leido antes... y me ha gustado mucho!!!
Vamos a ver, tu hechicería es demasiado... "expeditiva" para mis gustos y para mi forma de ver a los magos, pero hay conjuros que me han parecido geniales (no me extraña, hay CIENTOS!!!). Y solo de pensar en el trabajo que hay ahí invertido... no se puede discutir que le pones ganas, socio! Miraté un par de artículos mios en Files con conjuros "de la casa",
en uno hay 13 variaciones que mi grupo inventó y en otro casi un monográfico sobre el Dominar Humano... si no los conoces tal vez te gusten y te sean útiles. (como ves a mi tambíen me gusta hacer
promoción... como a todo hijo de vecino!!!)

Este archivo fue generado por hypermail