Re: Personajes!

Fecha: Sat, 30 Dec 2000 23:54:39 +0000

> conjuros
> poderosos

> Ya, que no era para "dar que hablar"!!!

    Que no, que no era para dar que hablar, lo que pasa es que después de enviar el mensaje parecía que me estaba metiendo con los magos Gloranthanos y no era eso lo que pretendía (me lanzo Resistencia a Conjuros 20 y Devolver Conjuros 18)

> por mi, tus magos pueden conocer un conjuro que con 1 punto de intensidad
> mate a todo ser viviente en rango sin tirada, me da igual. cada uno hace lo
> que quiere.

    Comoooor, que no, que no, que no es así !!!, ¿qué "gracia" tendría eso?

> Por ortra parte, supongo que tu sistema será mas justo que eso. Como tampoco
> podemos reunirnos en una mesa a jugar (cosa que me gustaria)* bueno, leere
> tus reglas y te digo que opino =)

    Supones bien (eso creo).
    Quien sabe, tal vez pronto visite vuestras tierras :)     Eso eso, lee y opina (vivan críticas constructivas !!!). Te tomo la palabra y lanzo un "Dominar Pacto" por si acaso y preparo un "Esfera Ígnea -15" que lanzaré si tardas mucho en responder :))

> Alejandro

    Saludos y Hasta legoooo El Mester

Este archivo fue generado por hypermail