RE: Re: Hsunchen elementales contra imperio caotico...

Write haof XML files: J_Domingo_at_...
Fecha: Sun, 31 Dec 2000 00:06:27 +0000

Bueno la verdad es que no se mucho sobre este tema y quizas no deberia meterme en la conversacion pero cuando vi Gladiator me llamo mucho la atencion las escenas de la batalla del comienzo con todos los arqueros disparando flechas incendiarias y catapultas y de como la caballeria (no era muy pesada la verdad) pillaba a los germanos por la espalda y los destrozaba
Ignoro si lo que sale en la pelicula es fiable o no pero está bastante curioso y te podrias hacer una idea de como se organizaban

Un Saludo: Bossman

"Cada hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios"

> Zzabur suplicó:
> infanteria>ligera son los arqueros. no es que tengan armadura
> menos pesada, sino
>
> Vale, te perdono solo por esta vez 8)
> Si, creo que ese texto de Sandy es ese que no he leido nunca.

> ^_^
>
> Usease, que solo pretendia dar una idea para organizar unidades de un
> ejercito fijandome en lo poco que se de los romanos.
> Y me corrijo a mi mismo:
> Los romanos no tenian caballeria pesada ni de casualidad, los arcos
> no los tenian muy bien vistos, los pilums podian arrojarse y tambien
> [...]

---
Entra en la comunidad del entretenimiento interactivo. Sumérgete en
Oniric.com, el portal de juegos de eresMas.
Haz click aquí: http://www.oniric.com

Este archivo fue generado por hypermail