RE: Re: Hsunchen elementales contra imperio caotico...

Write haof XML files: J_Domingo_at_...
Fecha: Mon, 01 Jan 2001 20:32:36 +0000

Pues si, es posible que interpretara mal tu email y estoy de acuerdo con este último asi que por mi parte doy por terminado este tema y prometo que a partir de ahora intentare intrepretar mejor lo que se dice.

Un Saludo: Bossman

"Cada hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios"

> de
> vale
> nunca
> problemas,
> quedamos

> Uf, no te preocupes, no me he ofendido, y lo que es más no podría
> ofenderme porque la intención de mi emilio no era la que crees. No
> pretendo criticar las cargas de caballeria ligera, por supuesto
> que es
> lícito eliminar al que huye (sino que no hubiese venido a la
> batalla)
> porque además si lo dejas huir luego se reagrupa y lo mismo te
> [...]

---
Entra en la comunidad del entretenimiento interactivo. Sumérgete en
Oniric.com, el portal de juegos de eresMas.
Haz click aquí: http://www.oniric.com

Este archivo fue generado por hypermail