Re: RE: Re: Hsunchen elementales contra imperio caotico...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 31 Dec 2000 00:56:56 +0000

> Bueno la verdad es que no se mucho sobre este tema y quizas no
> deberia
> meterme en la conversacion pero cuando vi Gladiator me llamo mucho
> la
> atencion las escenas de la batalla del comienzo con todos los
> arqueros
> disparando flechas incendiarias y catapultas y de como la
> caballeria
> (no era muy pesada la verdad) pillaba a los germanos por la
> espalda y
> los destrozaba
> [...]

Hombre, por la retaguardia siempre se ha hecho pupa, pero el 90% de las bajas que causa una cab.ligera (como podrian ser esos romanos o los húsares, descartamos los arqueros persas porque son hostigadores) lo hacen a costa de aniquilar las tropas que huyen...así de claro

Este archivo fue generado por hypermail