RE: Re: RE: Re: Hsunchen elementales contra imperio caotico...

Write haof XML files: J_Domingo_at_...
Fecha: Sun, 31 Dec 2000 13:50:48 +0000

Me sorprende tu argumentación y no llego a entender el "... asi de claro". Desde cuando una baja en combate es menos baja porque se hace de gente que intenta huir, es que acaso un gol en propia meta vale menos que uno de chilena o de penalty. No te has parado a pensar que quizas se hiciera asi por alguna razon, como por ejemplo que nunca mas el enemigo pudiera volver a organizarse y volver a dar problemas, con las grandes bajas que ello podria conllevar. Pregúntale a algun orlanthi que hace si ve a un caotico huyendo diría ¡ Uy mira que penita de caotico pobrecito que no quiere luchar más anda vete y quedamos otro dia para tomar algo! Por favor estamos hablando de una guerra. Espero no haber ofendido a nadie y si alguien se ha sentido molestado pido disculpas de antemano porque ya se de la sucestibilitis que corre por la lista (me habrá contagiado ya?)

Un Saludo: Bossman

"Cada hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios"

> mucho
>
> Hombre, por la retaguardia siempre se ha hecho pupa, pero el 90%
> de las
> bajas que causa una cab.ligera (como podrian ser esos romanos o
> los
> húsares, descartamos los arqueros persas porque son hostigadores)
> lo
> hacen a costa de aniquilar las tropas que huyen...así de claro

> -~-~>
> eLerts
> [...]

---
Entra en la comunidad del entretenimiento interactivo. Sumérgete en
Oniric.com, el portal de juegos de eresMas.
Haz click aquí: http://www.oniric.com

Este archivo fue generado por hypermail