RE: Re: Censo

Write haof XML files: J_Domingo_at_...
Fecha: Sun, 31 Dec 2000 14:00:01 +0000

Bueno pero por ser Fauve se lo perdonamos (ya sabemos como son las damas en esos escabrosos temas). De todas formas lo de actual me sigue sonando a coña

Un Saludo: Bossman

"Cada hombre es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios"

> Pues Fauve lo hizo, así que yo lo expecifico. :-))
>

> -------------------------- eGroups Sponsor ------------------------
> -~-~>
> Big News - eGroups is becoming Yahoo! Groups
> Click here for more details:
> --_->
>
> Normas:
> 1) No reenviar mensajes enteros
> 2) No escribir con mayusculas
>

> Pagina oficial de la Glorantha Hispana:
> http://www.dragonmania.com/glorantha/hispana

---
Entra en la comunidad del entretenimiento interactivo. Sumérgete en
Oniric.com, el portal de juegos de eresMas.
Haz click aquí: http://www.oniric.com

Este archivo fue generado por hypermail