Re: RE: Re: RE: Re: Hsunchen elementales contra imperio caotico...

Write haof XML files: alyrodri_at_...
Fecha: Sun, 31 Dec 2000 16:35:11 +0000

> Me sorprende tu argumentación y no llego a entender el "... asi de
> claro". Desde cuando una baja en combate es menos baja porque se
> hace
> de gente que intenta huir, es que acaso un gol en propia meta vale
> menos que uno de chilena o de penalty. No te has parado a pensar
> que
> quizas se hiciera asi por alguna razon, como por ejemplo que nunca
> mas
> el enemigo pudiera volver a organizarse y volver a dar problemas,
> con
> [...]

Uf, no te preocupes, no me he ofendido, y lo que es más no podría ofenderme porque la intención de mi emilio no era la que crees. No pretendo criticar las cargas de caballeria ligera, por supuesto que es lícito eliminar al que huye (sino que no hubiese venido a la batalla) porque además si lo dejas huir luego se reagrupa y lo mismo te vence y todo.

Lo que queria dejar claro es que la cab.ligera vale para lo que vale y que el imperio lunar tiene una caballeria mejor que la de los romanos porque (ya sea por copiarla de los malkionitas o por que es de dominio público) conoce "los estribos", solo eso. No era una replica a tu msg, sino un comentario.

Saludos
Alyrodri
pd: la caballeria es una mierda por que los elfos no tenemos

Este archivo fue generado por hypermail