Thor el traves... este Orlanth el travesti

Fecha: Sun, 31 Dec 2000 16:05:58 +0000

> De: "Ymrian " <yelmalio_at_...>
> Asunto: Re: ¡Perro sarraceno!
>
> Por cierto, porqué no decís nada de cuando Orlanth se disfrazó de
> mujer (y nadie fue capaz de apreciar la diferencia) para
> raptar/rescatar (depende de la versión del mito) al Niño de los Rayos.

Ah, sí, ese mito completamente calcado de la mitología nórdica... (sustituid Orlanth por Thor, Eurmal por Loki, Zorak Zoran por los gigantes y, mmm, creo que era Sif o Balder el raptado). Pero bueno, que Zorak Zoran no sepa apreciar la diferencia entre un hombre y una mujer... hombra, no me parece tan raro :P además, lo disfrazó Eurmal que pa eso es un as.
Y bueno, al menos Orlanth se quejó, y costó mucho hacerlo entrar en razón X'DD

--
ICQ: 102504594